FAQ's
Sal de Uvas Picot®
Es un tipo de medicamento que es de naturaleza alcalina que trabaja neutralizando el exceso de ácido en el estómago.
El término "indigestión" abarca una amplia gama de síntomas digestivos y es un problema común que afecta a muchas personas, por lo general después de comer o beber.
La indigestión a menudo es causada por el exceso de ácido que entra en contacto con el revestimiento sensible del estómago, el intestino o el esófago, lo que causa dolor e hinchazón. Esto puede producir un dolor incómodo que puede sentirse como una sensación de ardor en el estómago, especialmente si el revestimiento digestivo es sensible.
La indigestión se desencadena por diferentes causas y no todas son iguales.
Algunas causas comunes de indigestión son:
- Ingerir comidas pesadas.
- Comer demasiado rápido.
- Alimentos grasos o picantes.
- Estrés y ansiedad.
- Beber alcohol.
- Fumar.
La indigestión puede variar desde un dolor ardiente detrás del esternón hasta molestias en la parte superior del abdomen. Puedes sentirte hinchado, excesivamente lleno o enfermo por cortos periodos de tiempo. Es muy raro que la indigestión sea indicativa de una enfermedad más grave. Sin embargo, si la indigestión te molesta regularmente y se intensifica, agenda una cita con tu médico.
La indigestión es completamente normal y la mayoría de las personas experimentan indigestión de alguna forma a lo largo de sus vidas.
Por supuesto, algunos casos pueden ser más graves que otros y es posible tener varios casos al año, incluso varios casos al día.
Síntomas de indigestión:
Los siguientes son signos de indigestión:
- Un dolor continuo detrás de las costillas.
- El estómago que retumba.
- Nudos en el estómago o calambres.
- Una sensación incómoda después de comer.
- Una sensación de ardor en el vientre.
- Una sensación de llenura y pesadez.
Sal de Uvas Picot® en niños mayores de 14 años.
Picot® Plus en mayores de 16 años.
Picot Plus®
La indigestión puede variar desde un dolor ardiente detrás del esternón hasta molestias en la parte superior del abdomen. Puedes sentirte hinchado, excesivamente lleno o enfermo por cortos períodos de tiempo. Es muy raro que la indigestión sea indicativa de una enfermedad más grave.
Sin embargo, si la indigestión te molesta regularmente y se intensifica, agenda una cita con tu médico.
Sal de Uvas Picot® está dirigida cuando se necesita un antiácido y, Picot Plus®, además de antiácido, contiene ácido acetilsalicílico que es un analgésico para el dolor de cabeza por el exceso en comer y beber.
Sal de Uvas Picot® en niños mayores de 14 años.
Picot® Plus en mayores de 16 años.