Existen diversos alimentos y bebidas que al ser muy irritantes pueden desencadenar malestares incómodos tras cada comida:
- Las pimientas o picantes
- El alcohol
- La cafeína
- Las frutas como la naranja y el limón, o alimentos muy cítricos
- Comidas especialmente grasas
¡Seguro varios de estos alimentos están en tu lista de favoritos! La mala noticia es que, en ocasiones, pueden lastimar el revestimiento de tu estómago, provocando síntomas tan comunes como la acidez y la indigestión.
Tanto en el caso de la acidez como de la indigestión, los síntomas se caracterizan por un ardor, calor o dolor que a menudo comienza en la parte superior del abdomen. Algo que la mayoría de las personas ha experimentado o experimentará a lo largo de sus vidas.
Es importante resaltar que, además de los alimentos, malestares como la indigestión o la acidez pueden ser desencadenados por el estrés, el consumo de cigarrillos, comer en abundancia o de forma rápida, o incluso comer a deshoras. Siempre es recomendable revisar nuestros hábitos y hacer los ajustes necesarios para contrarrestar los síntomas.
Pero, si ya tienes el malestar… ¿Existe algún remedio que pueda ayudar al alivio?
¡La respuesta es sí! Si después de disfrutar de tu comida preferida sientes este tipo de malestar, Sal de Uvas Picot® puede ayudarte a obtener un rápido alivio, ese que te permite continuar con tu rutina del día.
¿Para qué sirve Sal de Uvas Picot®?
Sal de Uvas Picot® actúa contra:
- Agruras
- Acidez estomacal
- Indigestión
Es un antiácido efervescente, y para tomarlo solo debes disolverlo previamente en agua.
¡Actúa al instante!
Ahora que sabes para qué sirve Sal de Uvas Picot®, ¿quieres descubrir más sobre Picot® y nuestra gama de productos? Entra aquí.
Recuerda, si persisten las molestias, consulta a tu médico de cabecera.
Fuente:
Artículo publicado el 1 de agosto de 2023