Estas son algunas situaciones en las que puedes contar con Sal de Uvas Picot®:
Cuando sientes indigestión…
La indigestión suele aparecer después de beber o comer, sobre todo si hemos consumido determinados alimentos muy grasos o con alta concentración de cítricos. Esto se debe a que la membrana protectora de la pared del estómago se rompe, lo que provoca irritación y dolor.1 Para estos casos prueba Sal de Uvas Picot® en su sabor original, o Sal de Uvas Picot® sabor manzana o frutos tropicales.
Cuando aparece la acidez estomacal…
La acidez estomacal es una sensación de ardor en el pecho, justo detrás del esternón. El dolor suele empeorar después de comer, por la noche o al acostarse.
Este malestar es muy común y, en la mayoría de los casos, no es motivo de preocupación. Hay varias afecciones que pueden provocar acidez estomacal, pero la causa más común es el reflujo gastroesofágico.1
Es posible controlar la incomodidad de la acidez estomacal con cambios en el estilo de vida y medicamentos de venta libre como Sal de Uvas Picot®.
Si sientes dolor de cabeza después de beber o comer en exceso…
En algunas ocasiones los malestares asociados con el exceso en el consumo de bebidas o comidas pueden venir acompañados de dolor de cabeza. Picot® Plus es una alternativa para lograr un rápido bienestar que te permita continuar con tus tareas del día, ya que, además de ser antiácido es analgésico.
¿Quieres saber si Sal de Uvas Picot® sirve para la diarrea o vómitos?
¡Atención! El uso de Sal de Uvas Picot® está contraindicado si padeces de diarrea, vómitos, o dolor abdominal persistente. Para estos casos, acércate a tu médico de cabecera o a un profesional de la salud para un diagnóstico personalizado.
Aprende más sobre estos temas y nuestra gama de productos recorriendo nuestro sitio.
Fuente:
Artículo publicado el 1 de agosto de 2023